La historia de Russ, el perro que conquistó internet

Russ perro internet

(Facebook/Kyla Filoon)

¿Qué es el agradecimiento?

No lo sabemos realmente, pero esta imagen tal vez lo represente:

El bello animal de la foto es Russ, un pitbull de 4 años que fue adoptado por Kayla Filoon (izquierda y derecha en la foto, respectivamente). La historia del encuentro de estos dos empezó el 14 de enero, cuando Russ cayó en un refugio de animales en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. En dicho refugio labora como voluntaria Jamie Holt, la tía de Kayla Filoon.

Cuando Russ llegó al refugio, estaba delgado, cojo y padecía de alergias en la piel, además de una infección en el ojo. A Russ la suerte no le sonreía y, durante su estancia en el refugio, desarrolló también una infección de las vías respiratorias. Independientemente de su triste estado de salud, Russ siempre fue gentil y obediente, según la portavoz del refugio.

Bien dice el dicho, no hay mal que dure 100 años y, después de sólo 12 días, Russ fue adoptado por Kayla. Acto seguido, Holt, la tía, subió a sus redes sociales la foto de Russ abrazando a su dueña mientras duerme plácidamente. Dado que Internet es una máquina de sueños, la foto se ha vuelto viral y la nueva sensación de los cibernáutas.

Esperamos que esta historia de amor sirva de ejemplo a la humanidad para pensar en los refugiados.

comentarios
CARGANDO...