Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Conmovedora carta de Kate Middleton revela aspectos íntimos de su vida como mamá

A pesar de sus obligaciones como duquesa de Cambridge y esposa del futuro heredero al trono de Gran Bretaña, Kate Middleton nunca olvida sus deberes de madre y una de sus prioridades es pasar tiempo de calidad con sus hijos George, Charlotte y el recién nacido Louis.

Lee también: 

Los regalos de la reina Isabel II de Inglaterra

Una de las negociaciones que la duquesa hizo con el príncipe William cuando se casaron fue anteponer el cuidado de sus hijos a cualquier evento o viaje de representación y según distintas fuentes, la propia reina Isabel II le concedió permiso para que sus nietos y Kate pasen tiempo suficiente juntos mientras son pequeños.

No obstante, la duquesa de Cambridge también se dedica a realizar trabajos humanitarios dentro de distintas organizaciones, entre ellas un hospicio londinense al que dirigió una carta en la que expresa el valioso tiempo que pasa con sus hijos jugando al aire libre.

“Para mí, como madre, los momentos familiares simples, como jugar afuera con ellos, son los que aprecio”, escribió en la misiva.

Middleton escribió la carta de puño y letra como parte de la Children’s Hospice Week, un evento en el que participa el hospicio al que apoya desde 2012 y que forma parte de los orfanatos infantiles y organizaciones de cuidados de niños en Gran Bretaña.

La carta se leyó en la inuguración de la reunión anual del evento, y aunque la duquesa no pudo estar presente, conmovió con sus palabras a los asistentes. Middleton permanece en la recuperación y periodo inicial de maternidad tras el parto de su tercer hijo, el prínicipe Louis que nació hacia finales de abril de este año.

En la carta también se puede leer: “espero que se unan a mí para apoyar esta Children’s Hospice Week este año. Juntos podemos defender el papel vital que juegan los hospicios infantiles para ayudar a niños con enfermedades graves y a las familias a tener más momentos preciosos, cercanos y cálidos.

“Nuestros hijos son lo más precioso que tenemos y el tiempo de calidad que se tiene con ellos es invaluable. Ver crecer a nuestros hijos es una de las más grandes alegrías que tenemos William y yo”, finalizó la duquesa.

Con información de Univisión.