Justiciero anónimo mata a asaltante a bordo de un camión

justiciero anónimo, pistola, disparo, justiciero, asaltante, unidad

Unidad en donde tuvo lugar el enfrentamiento con arma de fuego. [Foto: Ricadro Vitela]

Un “justiciero anónimo” frustró el intento de asalto a un camión de transporte público en calles de la delegación Miguel Hidalgo. El “justiciero” utilizó un arma de fuego para matar a un presunto delincuente y después darse a la fuga a pie.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:50 horas, cuando el vehículo circulaba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto en los límites de las colonias Tacubaya y Pensil.

El justiciero habría ultimado de un disparo a uno de los dos individuos que se encontraban amagando a los pasajeros de la unidad COPATTSA, con matrícula 1310086, número económico 86, misma que se dirigía hacia el paradero de Pantitlán, Lagunilla y Tepito.

Acorde a las declaraciones de varios testigos y del chofer mismo, el vigilante tenía un corte de cabello tipo militar. Al ver a los asaltantes se habría incorporado de su asiento y disparado con una pistola de mano sobre uno de los criminales para después descender de la unidad y escapar corriendo del lugar.

El occiso tenía 25 años, su cuerpo quedó tendido en el pasillo junto al asiento del conductor; a su lado fue localizada una pistola tipo escuadra, de la cual se desconoce dueño y procedencia.

justiciero anónimo, arma de fuego, disparo, justiciero, asaltante, unidad
La unidad donde viajaba el vigilante habría sido abordada por varios asaltantes. [Foto: Ricardo Vitela]

justiciero anónimo, arma de fuego, disparo, justiciero, asaltante, unidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acordonaron la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaron las labores de investigación, abrieron el expediente del caso y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Con información de Excélsior

 

 

comentarios
CARGANDO...