Inglesa que aseguró ser “demasiado guapa” para tener novio, aclara polémica

Cherelle Neille, guapa, novio, instagram, hermosa

Cherelle Neille se considera "demasiado guapa" como para tener novio. (Imagen tomada de Instagram).

Cherelle Neille es una joven, oriunda de Inglaterra, que en días recientes fue noticia a nivel mundial por unas peculiares declaraciones. De acuerdo a varios medios, esta chica que trabaja como vendedora en una tienda, afirmó ser “demasiado guapa” y por eso mismo, no puede encontrar novio.

En una entrevista para The Mirror, Cherelle, quien sueña con ser actriz, culpó a su aspecto de que la gente piensen que carece de una personalidad interesante.

A post shared by Cherelle (@chebella91) on

☀️ Manchester was warm today… #Manchester #gyalchester #lol #sun #happy #hair #curls

A post shared by Cherelle (@chebella91) on

Su bello rostro, dijo, “es una maldición” porque sus posibles parejas sólo la ven como “un caramelo”.

“Mi último novio sólo estaba conmigo para alardear de mi presencia frente a sus amigos. Nunca he estado con un hombre que se interese realmente por tener una conversación conmigo.”

De acuerdo a lo mencionado por la propia Cherelle, este tipo de problemas llegaron con su adolescencia, cuando se potencializó su belleza y adquirió un estilo de moda propio.

https://www.instagram.com/p/BRHFE2dgoHD/?taken-by=chebella91

https://www.instagram.com/p/BSRuxPrD6GG/?taken-by=chebella91

El atractivo de esta chica también le ha dificultado tener amigas, ya que sin razón suelen alejarse de ella:

“Las chicas son demasiado celosas, sólo tengo una amiga. Una vez estaba junto a mis amigas en una discoteca, de pronto un grupo de chicas se acerca y elogian mi cabello. Fue allí cuando mis amigas salieron del baño y dejaron de hablarme para siempre”.

Para Cherelle, se debería debatir la forma en que la sociedad trata a las “mujeres hermosas”, pues con frecuencia se ven envueltas en este tipo de problemas sin buscarlos.

Por supuesto, todas estas declaraciones provocaron tanta polémica y burlas, que Cherelle subió a su cuenta de Instagram unos videos en donde explica que mal interpretaron sus palabras, y que el mensaje que deseaba transmitir era que “en esta generación los hombres valoran más el aspecto que la personalidad”.

https://www.instagram.com/p/BT7f9xQDyLb/?taken-by=chebella91

https://www.instagram.com/p/BT7gM6oDJG6/?taken-by=chebella91

Media lies!!!

A post shared by Cherelle (@chebella91) on

comentarios
CARGANDO...