Mata a su padre tras enterarse que había violado a su hermana

Joven India mata padre por violar a hermana

Después de que una joven le dijera a su hermano de 19 años que su padre la había violado, él estrangulo a su padre. La policía informa que la víctima le explicó a su hermano que su padre la había atacado sexualmente dos veces en su propia casa en el pueblo de Jodiya Taluk en Jamnagar, India.

La sobreviviente de violación había regresado a quedarse con su madre desde hace un mes debido a una relación problemática con su esposo” Informó un inspector de la policía en Jodiya a The Times of India.

El hermano de la víctima, antes de matar a su padre, recibió una llamada telefónica donde la mujer que fue atacada sexualmente le informó que el domingo 25 de junio, ella había sido violada dos veces por su propio padre.

Al enterarse de esto, el joven se apresuró a la casa de su familia para confrontar al padre. Tras una discusión acalorada, el joven estranguló a su padre hasta que murió. Según información de un policía de la India el padre, un trabajador intermitente, regresaba cada diez o quince días a su casa.

El joven fue detenido por la policía tras matar a su padre.

En India se reportan más de 90 violaciones al día, de acuerdo con los registros criminales del país, según informa el medio The Independent.

CARGANDO...