Johnny Depp al borde de la ruina ¿en qué gastó su fortuna?

El actor Johnny Deep aceptando el premio de Favorite Movie Icon durante los People's Choice Awards 2017. (Christopher Polk/Getty Images)

A pesar de ser uno de los actores mejor pagados en Hollywood, Johnny Depp se encuentra al borde de la banca rota.

De acuerdo a The Management Group (TMG), el estudio de abogados que por 20 años manejó las finanzas de Depp, el actor está en su peor momento financiero gracias al estilo de vida estrafalario que tuvo en los últimos años, gastando en promedio dos millones de dólares al mes.

Aunque fue Depp quien decidió ponerle fin a su relación con TMG, el despacho de abogados asegura que el actor les adeuda 4.2 millones de dólares. Y es que cuando la estrella no tenía para pagar un préstamo bancario multimillonario, TMG le prestó dinero.

En un comunicado Michael Kump, abogado de TMG, culpa al propio actor de su inminente quiebra:

“(Depp) Es completamente responsable de cualquier turbulencia financiera, se ha negado a vivir dentro de sus posibilidades a pesar de haber sido advertido sobre su condición financiera”.

En el documento se profundiza en algunos de los extravagantes gastos que Depp ha tenido en los últimos años:

  • 45 autos de lujo
  • Un yate
  • 75 millones de dólares en 14 propiedades, donde se encuentran islas en las Bahamas un castillo francés en un terreno de 18 hectáreas, una granja de caballos en Kentucky, penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles, y varias casas en Hollywood.
  • Gastos mensuales de 700,000 dólares en aviones privados y vinos.
  • Un séquito de 40 personas.
  • 70 guitarras de colección.
  • 200 obras de arte (hay piezas de Klimt y Warhol).
  • Una extensa memorabilia de Hollywood, tan grande que debe guardarse en 12 locaciones.

A su precaria situación financiera, se deben sumar los 7 millones de dólares que Depp se comprometió a darle a la actriz Amber Heard tras la firma de su divorcio.

En contraparte, Depp demandó a TMG por 25 millones de dólares, acusándolos por mal manejo de sus finanzas.

 

CARGANDO...