Jardinero compra boleto en gasolinera y se gana la lotería

millón de dólares, billete de lotería, jardinero, estación gasolinera, nueva york, lotería

Anthony Iavarone levanta el cheque de su premio frente a la gasolinería en que compró el boleto ganador.

Un joven estadounidense, jardinero de profesión, compró un billete de lotería en una estación gasolinera y rascó el cartón. Aunque al principio no estaba seguro de si había ganado, su padre le verificó que había obtenido el gran premio. 

Anthony Iavarone, un adolescente de 19 años, consiguió el premio de $1 millón de dólares americanos al rascar un billete de lotería de la ciudad de Nueva York.

El joven de la localidad de Clifton Park, Saratoga en Nueva York, se habría detenido en una estación gasolinera para ponerle aire a las llantas de su camioneta. Para pasar el tiempo, decidió comprar un billete de lotería conocido como el “$10 Cashword scratch-off” un juego con costo de $10 dólares en donde se rascan casillas en un crucigrama letra a letra hasta conseguir un determinado número de palabras para obtener el premio. Iavarone dijo que se decidió por comprar ese boleto por que su tía siempre lo compraba.

Pensé que quizá solo había obtenido 9 (de diez aciertos), que habría cometido un error, y luego regresé, mi padre regresó y checó por mí, y (el boleto) decía gran ganador. […] Pensé que era un sueño, no pensé que fuera real.”

Su premio le fue entregado por Yolanda Vega, representante de la lotería neoyorquina.

El jardinero adolescente dijo que buscaría invertir la mayoría de su premio ($661,800 dólares después del pago de impuestos) en la generación de una empresa propia, todo esto después de comprarse un camión nuevo.

comentarios
CARGANDO...