Inicio  /  Historias
FAMILIA

Hombre protege de la lluvia a su perro con sombrero e impermeable

Cerca del concurrido mercado de Agdao, en la ciudad filipina de Dávao, un hombre fue captado protegiendo a su perro de la lluvia con un pequeño sombrero y un impermeable plástico color azul.

Lee también: Oso y Tigre pelean brutalmente por la supervivencia

El video, supuestamente tomado por un usuario conocido en internet como Alilee Shalom Galilee, fue subido a YouTube el pasado 26 de febrero y, desde entonces, ha sumado más de medio millón de reproducciones.

En el material se puede ver como un hombre de edad avanzada que lleva una gorra de camuflaje verde olivo, se dispone a retirarse del lugar en su bicicleta cuando comienza a proteger a su perro, que lo acompaña sentado en la canasta frontal, de la incipiente lluvia.

Con sumo cuidado, el hombre amarra bien el impermeable plástico al cuerpo del perro mientras este se mantiene completamente tranquilo, a la espera de lo que ordene su dueño.

Luego el hombre se acerca a la canasta trasera de su bicicleta y saca de allí un pequeño sombrero de paja que posteriormente le pone a su perro en la cabeza para protegerlo del agua.

Durante todo el momento el can permaneció tranquilo, aun a pesar de que el sombrero parece no serle tan cómodo.

Este caso tiene cierta similitud con otro que se viralizó hace algunas semanas y que fue retomado por el portal Erizos.MX.

En ese artículo, titulado “Aliviánate con este perrito motociclista viral”, se habla de un motociclista que prepara bien a su perro, que lo acompaña en la parte frontal de su vehículo, antes de ponerse el casco y abandonar el lugar.

Con paciencia, el motociclista coloca una bufanda sobre el pescuezo del perro, lo coloca en una bolsa especial y lo sujeta firmemente a la motocicleta para evitar accidentes. El can, confiado plenamente en su dueño, se deja amarrar hasta que este se asegura de que ya está bien aferrado al vehículo.

Aquel video fue reproducido más de 42 millones de veces y compartido por casi 307 mil personas de todo el mundo.