Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: Intentó robar una moto y terminó noqueado

El pasado sábado 17 de febrero, la cámara en el interior de una gasolinera captó el momento exacto en que dos sujetos intentaron robar a un motociclista, sin embargo no les fue posible gracias a la reacción inmediata de la víctima, que con la mano izquierda tiró el arma del ladrón para después noquearlo.

La adrenalina era tanta que el agraviado no se percato de que un cómplice del delincuente le disparó desde una moto: la bala apenas le rozó la pierna izquierda.

La grabación del intento de robo fue compartida en redes sociales y de manera inmediata se viralizó. El joven que fue atacado, al ver el vídeo,  dijo a las autoridades que no estaba seguro de que podría reaccionar de la misma manera si algo así le volviera a pasar.

Todo comenzó en el cruce de la avenida Rivadavia, San Antonio de Padua. La víctima y su novia iban a borde de una Honda CG Titan cuanto otra moto se les puso al par: dos delincuentes les apuntaban.

Al ver esto, el joven, intentó huir de los ladrones. Avanzó dos cuadras y pensó que se podría refugiar en una estación de servicio pero los delincuentes entraron también sin esperar que tendrían un robo fallido

Tras la paliza, el ladrón golpeado fue detenido por las personas que estaban en la estación de servicio y que le precintaron las manos, luego la policía se lo llevó a una dependencia local, donde permanece preso.