Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Mujer culpada de haber matado a un perro recibe brutal golpiza

Al menos un habitante de una aldea china fue grabado golpeando a una presunta ladrona que había matado a un perro usando dardos envenenados.

La mujer, que aparece amarrada a una reja metálica, es golpeada brutalmente por un vecino de la localidad con un palo largo.

Debido a que sus manos estaban atadas por detrás de su espalda, poco pudo hacer la supuesta culpable de haber matado al perro para protegerse de los golpes que recibió.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=l7Z-HzMisG8

De acuerdo a un medio local, la mujer fue capturada por una vecina que dio aviso al resto de los habitantes de la aldea cuando intentaba escapar con el cadáver de un perro en las manos.

Ese mismo portal de internet indicó que la mujer planeaba vender el animal a unos carniceros y que el perro le pertenecía a un vecino de la localidad.

Durante el video se puede apreciar cómo los aldeanos humillaron a la mujer colocando sobre sus hombros el cadáver del can antes de golpearla en repetidas ocasiones.

En la sección de comentarios de Youku, el portal que reportó la noticia y ayudó a divulgar el video, varios internautas vaciaron comentarios con los que condenaron la reacción de los aldeanos.

Unos calificaron sus acciones como “salvajes” y otros lamentaron que en algunas remotas regiones de China las personas sigan haciendo justicia por propia mano.

Según la agencia noticiosa RT, un internauta dijo que lo mejor habría sido entregar a la supuesta ladrona a la Policía.

En cambio en YouTube, canal donde también se divulgó el video, un usuario comentó:

Tan despreciable y despiadado es quien mata a un animal por regocijo, como el que golpea a un ser humano por odio y rencor.

Otro usuario de esta plataforma sugirió que quien propinó la golpiza en el video también debió haber sido castigado por las autoridades locales.