Inicio  /  Historias
FAMILIA

Mujer con terribles quemaduras en su cuerpo comparte imágenes de su hijo recién nacido

A pesar del dolor que tuvo que sufrir, Turia Pitt dio a luz a su primer bebé, un varón, el 7 de diciembre. Le pusieron Hakavai. Antes de que naciera el niño, Turia expresó a los medios su emoción:

No estoy nerviosa, estoy lista para esto. […] He sentido mucho dolor a través de mis experiencias y es el dolor lo que no tiene ningún significado. El día del nacimiento sí será duro e intenso, pero al final del día voy a tener un bebé de este dolor, y qué padre es eso.

De 30 años de edad, Turia Pitt tiene el 70% de su cuerpo cubierto en quemaduras, víctima de un accidente en 2011 mientras corría en un ultramaratón de Australia.

Desde entonces, la ex-modelo y atleta australiana ha tenido que ser operada una y otra vez para recuperarse de sus heridas y la mayoría de sus dedos han tenido que ser amputados.

A pesar del dolor, Pitt nunca abandonó el atletismo y sigue participando en competencias de alto rendimiento como el Ironman. También se convirtió en una conferencista motivacional y su historia inspiracional quedó documentada en el libro Unmasked.

Ahora Turia y su pareja, Michael Hoskin, pueden presumir de un nuevo logro: ser padres.

A post shared by Turia (@turiapitt) on

Via Daily Telegraph.