Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

Éstas fueron las últimas palabras de David Cassidy que hicieron llorar al mundo

La hija del cantante David Cassidy reveló en Twitter las iluminadoras últimas palabras de su padre antes de morir.

David Cassidy se convirtió en un ídolo juvenil en los años setenta cuando estelarizó la serie de comedia musical The Partridge Family. Posteriormente, tuvo una larga carrera en la música y la actuación hasta que comenzó a batallar con la demencia en los últimos años de su vida.

Esta semana, a los 67 años, el actor y cantante finalmente murió por fallo masivo de órganos. Unos días después de su muerte, su hija de 30 años, Katie Cassidy twitteó las últimas palabras del actor.

En un emotivo tweet, Cassidy dijo:

Las palabras no pueden expresar el consuelo que ha recibido mi familia con todo el amor y el apoyo en estos tiempos difíciles.”

Después, contó cuáles fueron las últimas palabras de su padre. Y esta confesión fue desgarradora:

Las últimas palabras de mi padre fueron: “Tanto tiempo desperdiciado”. Eso será un recordatorio diario para mí, para que comparta mi gratitud con los que amo y para no volver a desperdiciar otro minuto… gracias.”

https://twitter.com/MzKatieCassidy/status/934148630319128577

Katie tuvo, al parecer, una relación difícil con su padre. Cassidy admitió incluso que él nunca estuvo presente en su vida y que se seguía manteniendo a una distancia respetuosa de la hija que tuvo con la modelo Sherry Williams.

Katie Cassidy en 2015

Varios medios han reproducido el tweet de Katie y las sabias últimas palabras de su padre ya le han dado la vuelta al mundo.