Inicio  /  Historias
ESTADOS UNIDOS

Ella es la primera modelo de talla grande en hacer historia

Ashley Graham hace historia al convertirse en la primera modelo plus size, talla grande, que pertenece a la lista de las 10 mejores modelos pagadas según la revista Forbes.

De acuerdo con la revista, la modelos de 30 años recibió, en el último año, 5.5 millones de dólares. Cantidad que la pone en el número 10 de una lista que incluye a Bella y Gigi Hadid, Gisele Bundchen, Adriana Lima y Kandall Jenner.

Graham rompe con los estereotipos que se piensan de las modelos que solo pueden ser delgadas. Sus medidas 96-96-116, han hecho que ella tenga un lugar en el mundo de la moda.

En el 2015, Ashley se convirtió en la primera modelo de talla grande en posar para la portada de la revista Sports Illistrated. Ese mismo año, en septiembre, fue la sorpresa de la revista V Magazine.

V magazine/ Mario Sorrenti

El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estás afirmaciones: Soy hermosa. Soy atrevida. Soy Brillante. Soy atractiva. Se lo merecen”  Afirmó Graham.

Antes de que se diera a conocer la lista de Forbes, la modelo publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se colocó unas alas, característica de las modelos de Victoria´s Secret, y escribió:

Tengo mis alas”