Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Video: COLAPSA el piso de un departamento cuando fiesta de estudiantes se sale de control

La peor pesadilla de un vecino se hizo realidad cuando la fiesta en el departamento superior se le vino encima, literalmente.

El piso de un departamento se vino abajo a causa de una fiesta de estudiantes que se salió de control. Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado cerca de la Universidad del Norte de Texas (UNT).

https://www.youtube.com/watch?v=dXeElFj_pbY

Afortunadamente, los residentes del piso inferior no estaban presentes. De hecho, al momento del colapso, los vecinos de la fiesta habían acudido a la estación de policía para quejarse del ruido. Imagina su sorpresa al enterarse que el ruido iba a ser el menor de sus problemas:

“No tengo a donde ir. Todas mis pertenencias estaban ahí,” dijo Carley Caroll a la prensa local. “Nuestras vidas pudieron estar en peligro. Si hubiéramos estado en la sala, no la hubiéramos librado, porque por lo que veo, todo se fue para abajo.”

Según anunció la policía de Denton, Texas, al menos siete personas salieron heridas, pero ninguna de gravedad. Se calcula que había alrededor de 100 jóvenes en la fiesta.

El colapso afectó a 48 residentes del fraccionamiento, quienes tuvieron que ser desalojados temporalmente.