Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Cámara de seguridad captura el momento exacto en que un “fantasma” acecha escuela de Irlanda

Un nuevo video de actividad paranormal está circulando en redes sociales, alcanzando más de 2 millones de reproducciones en cuestión de unos días. Se trata del momento exacto en el que un “fantasma” acecha los pasillos de Deerpark C.B.S., la escuela más antigua en la comunidad de Cork, Irlanda.

Técnicamente éste sería un poltergeist: aunque no hay ninguna aparición, el espíritu en pena puede mover objetos físicos de nuestra dimensión. Una cámara de seguridad capturó el momento exacto -alrededor de las 3 de la madrugada- cuando este poltergeist comenzó a abrir casilleros, azotar puertas de manera violenta y tumbar una señal de piso mojado.

¿Será una broma de los estudiantes, será parte de un proyecto escolar, o será prueba irrefutable de la existencia de fantasmas? Échale un ojo al video para que llegues a tus propias conclusiones:

Si se trata de una broma, la propia administración de la escuela está involucrada. “Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona”, dijo el director del colegio, Kevin Barry. “Yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros.”

El video fue compartido por una cuenta oficial de la escuela, lo que ha desatado una divertida discusión entre los usuarios de YouTube. No es raro que cada octubre, estudiantes y maestros de varias partes del mundo quieran ponerse creativos para celebrar Halloween o el Día de Muertos.

Sea juego, tarea o espectro, esta escuela irlandesa logró capturar nuestra fascinación.