Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Bull Terrier drogado con crack mata a su dueño

Un perro de la raza Staffordshire bull terrier drogado con ‘crack’  mató a su dueño a mordidas después de que el hombre convulsionara por una sobredosis de cocaína.

Lee Más:

Esta muerte sucedió durante la grabación del documental basado en el submundo de las drogas: Drugs Map Britain (El mapa de las drogas de Gran Bretaña) producido por la BBC.

El film tenía como protagonista principal a Mario Perivoitos, un experto en computación y adicto a la cocaína que conocía la vida nocturna de Londres, Inglaterra  como la palma de su mano. Su perro mascota: “Major”, también había hecho apariciones en el film.

Mario Perivoitios, hombre que terminaría asesinado por su perro (Foto: YouTube)

Según la información revelada por el sitio The Independent.  Perivoitos regresó a su casa la noche en que murió, el equipo de producción de la cadena ya lo esperaba en el recinto. Mario consumió cocaína sin embargo comenzó a sentirse mal por lo que decidió recostarse, fue entonces que sufrió de ataques epilépticos.

Fue entonces que el Stanfford bull terrier se avalanzó sobre de su dueño a quien atacó a mordidas hasta matarlo, los testigos dijeron que el can reaccionó violentamente al ver los movimientos convulsivos del adicto.

La garganta de Perivoitios fue desgarrada y su laringe aplastada por las mordidas de su perro (Foto: YouTube)

Perivoitos recibió heridas en el rostro y el cuello, mismas que le provocaron una hemorragia abundante, la lesión letal sin embargo fue el aplastamiento de su laringe debido a la fuerza de las fauces del perro.

Los integrantes del equipo de producción de la BBC intentaron contener al perro pero al verse imposibilitados, dieron pronto aviso a elementos de la Policía. Tuvieron que esperar 30 minutos para ser rescatados por elementos del orden público.

Lee Más:

Aunque Mario Perivoitos fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, falleció horas después debido a sus heridas.

Los análisis realizados confirmaron que la orina del animal había rastros de morfina y cocaína. Expertos forenses y en comportamiento animal concluyeron que el perro probablemente había inhalado el humo o había consumido una dosis de cocaína.

“Major”, está condenado a morir acorde al procedimiento habitual, no se han dado noticias de que se haya completado este proceso.

 

Con información de: The Independent