Muy pronto podrás borrar lo que mandaste en WhatsApp

Borrar Mensaje de Texto, Funciones de WhatsApp, Borrar para Todos, WhatsApp, Borrar

Próximamente el servicio de mensajería instantánea: WhatsApp permitirá borrar los mensajes y archivos enviados (Foto: BBC Mundo)

La herramienta que permitirá borrar los mensajes vergonzosos que enviaste por WhatsApp está más cerca de lo que imaginamos.

Lee Más:

Acorde a un Tweet publicado por la cuenta de WABetaInfo, que filtra toda información relacionada con la aplicación más popular de mensajes de texto. La habilidad para eliminar cualquier tipo de mensaje o archivo enviado por error será una realidad en muy poco tiempo.

“WhatsApp está finalmente probando la opción Borrar para Todos [los contactos] y remueve el mensaje exitosamente […] esto no significa que esta cualidad esté activada actualmente”.

Los expertos aseguran que esta es una de las opciones más solicitadas por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea debido a las constantes confusiones y mensajes enviados por error. Algunas de las características de esta función son:

  • Capacidad de borrar todo tipo de archivos enviados incluyendo textos, documentos, imágenes estáticas, videos y GIFs.
  • Opción para que está opción sea activada tanto para sistemas IOS como para Android
  • Cuando un mensaje o archivo sea eliminado, el borrado se actualizará para todos los usuarios del mismo chat

Por desgracia, no se podrán eliminar mensajes con más de cinco minutos de ser enviados ni tampoco aquellos que ya han sido leídos por el otro usuario.

 

Con información: The Independent
comentarios
CARGANDO...