Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Video: adolescentes agreden sexualmente a mujer discapacitada en transporte público

Otro acto de abuso sexual entre adolescentes marroquíes volvió a indignar a la población de este país africano, solo que ahora se trata de un acto de agresión sexual cometido contra una mujer de 24 años de edad que padece discapacidad mental.

Un grupo de menores de edad (entre los 15 y 17 años) grabaron su crimen con un dispositivo móvil y ellos mismos difundieron el video en redes sociales, como si fuera una proeza. El crimen se llevó a cabo en el transporte público de la ciudad de Casablanca, a plena luz del día, ante la presencia de otros pasajeros y el conductor.

En un comunicado, la compañía de autobuses defendió a su empleado, alegando que el video es demasiado corto para determinar si el conductor hizo algo por detener la agresión contra uno de sus pasajeros.

Aunque no se había levantado una denuncia de parte de la víctima o los testigos, la indignación de la comunidad fue suficiente para obligar a que las autoridades se movilicen de inmediato. Hasta el momento, la policía ha detenido a seis sospechosos mientras que la gente se ha manifestado en las calles contra los actos de abuso sexual.

ADVERTENCIA: Aunque el contenido gráfico ha sido censurado, el siguiente video todavía puede ser inapropiado para audiencias menores de 18 años.

Via RT.