Policía utilizaba helicóptero para grabar parejas teniendo relaciones sexuales

Adrian Pogmore piloteaba un helicóptero proporcionado por el equipo de policía para vigilar el área de South Yorkshire en Inglaterra; sin embargo, el piloto fue sentenciado por filmar en secreto a una pareja teniendo relaciones sexuales en su terraza mientras operaba la unidad de soporte aéreo.

Sus compañeros de trabajo declararon que Pogmore estaba obsesionado con la cultura swinger, el voyerismo y el sadomasoquismo. Al momento de dictar su sentencia, el juez Peter Kelson le dijo al ahora ex policía:

Usaste un helicóptero de 2 millones de libras, que cuesta unos 1000 dólares (sic) para que vuele una hora, para satisfacer tus propias curiosidades sexuales cuando deberías haber estado detectando crímenes… en vez de detener y detectar crímenes estabas cometiendo uno.

Adrian Pogmore

Algunos de sus compañeros defendieron a Pogmore diciendo que salvó a un niño de 11 años. También alegaron que no podían descartar sus 22 años de carrera. Para el juez estos argumentos no fueron validos y lo encontró culpable por daños severos a la confidencialidad pública y por abuso de confianza policial. 

El abogado defensor dijo que Pogmore asumirá la responsabilidad de su error.

comentarios
CARGANDO...