Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Conductor balea a otro auto por no cederle el paso en Churubusco

Un conductor baleó a otro automóvil cuando este se negó a cederle el paso en el Circuito Interior Río Churubusco.

El incidente se registro alrededor de las 10:30 horas del martes 8 de agosto a la altura de la colonia Ermita en la delegación Benito Juárez.

La policía y servicios de emergencia pronto atendieron al herido y le llevaron a un hospital aledaño. (Foto: Twitter @alertasurbanas)

El afectado, cuyo nombre se ha mantenido en el anonimato, recibió un impacto de bala en la zona del pecho.

Según los reportes de otros automovilistas que atestiguaron la escena, los hechos sucedieron muy cerca del puente que cruza calzada de Tlalpan.

El agresor conducía un Volkswagen Tiguan, con matrícula NDY-75-35, quien, frustrado por no poder pasar primero, disparó con una pistola de mano de modelo aún desconocido en contra del conductor de una camioneta Toyota Hilux color blanco con placas Z98 -AGL. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga a bordo de su vehículo.

Los testigos alcanzaron a ver la matrícula del agresor (Foto: Twitter @alertasurbanas)

La zona pronto se convirtió en el marco de un fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local acompañados de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima. El afectado fue trasladado a un hospital cercano donde recibirá la pertinente atención médica.

Los agentes de la SSP ya rastrean el vehículo del agresor para llevar al responsable ante la justicia.

Con Información de: Excélsior