Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Ciclista atacado por #LordAudi sufre agresión de otro automovilista

Ari Santillán, el ciclista que hace más de un año tuvo un altercado con #LordAudi y cuyo caso se volvió viral en redes sociales, nuevamente sufrió una agresión por parte de otro automovilista. En ambos casos los hechos ocurrieron en el mismo punto de la ciudad.

Al igual que hace un año, Ari circulaba por el carril exclusivo para ciclistas ubicado en avenida Felix Cuevas, cuando dicho espacio fue invadido por un auto Renault, con placas E70-APY. Gentilmente, el ciclista se acercó al conductor para decirle que estaba violando el reglamento de tránsito.

El automovilista, al ver que era grabado en video, reaccionó violentamente, bajó del auto e intentó arrebatarle la cámara al ciclista. Al percatarse de los jaloneos y empujones varios transeúntes intervinieron y pidieron ayuda a dos policías bancarios de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se acercaron para ver qué ocurría.

Finalmente los agentes dejaron escapar al agresor bajo el argumento de que el ciclista podría levantar una denuncia en el Ministerio Público brindando el número de placas del automóvil.

Este video fue difundido en redes sociales:

https://youtu.be/cfTFB818fIY