Inicio  /  Historias
ACCIDENTES

Video: Hermanas graban video instantes antes de ser aplastadas por tractor

Las hermanas Liz Carolina Ortíz Díaz, de 19 años y Norma Noemí Ortiz Díaz de 16, originarias de la ciudad de Concepción, en Paraguay, murieron de sus heridas tras ser aplastadas por un tractor instantes después de que grabaran un video con un teléfono celular.

Al momento del accidente las muchachas se encontraban sentadas en la parte frontal del tractor, el cual se encontraba en movimiento, el peligroso paseo fue realizado el pasado martes 11 de julio en la provincia paraguaya de Boquerón.

Las chicas estaban muy alegres disfrutando de esta travesía, por desgracia, momentos después de haber concluído el video, una de las hermanas perdió el equilibrio y cayó del vehículo. Testigos indicaron que la muchacha que se mantenía todavía sentada, intentó sostener a su hermana pero el peso de la última la venció logrando que ambas acabaran aplastadas bajo las ruedas del tractor, las heridas ocasionadas por este accidente resultaron ser mortales.

El video comenzó a circular en la red y se ha hecho viral en pocas horas.  Tristemente, representa los  últimos momentos de vida de las hermanas Ortíz Díaz.

Con información de: RT