Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Marido asesina a pedradas a su esposa en el Estado de México

El pasado jueves 6 de julio, los vecinos de la colonia La Biznaga, en San José El Vidrio en el municipio de Nicolás Romero del Estado de México, encontraron el cadáver de una mujer asesinada y arrojada al borde de un camino. Presentaba golpes tanto en el rostro y como en la cabeza y junto a ella un grupo de piedras manchadas de sangre.

El cuerpo fue identificado como Verónica Guadalupe “N”, de 20 años, asesinada a pedradas por su marido quien habría dejado el cadáver a apenas 400 metros de su casa. Junto a la mujer, fue hallado también un menor de edad, hijo de la occisa quien estaba aún con vida.

Imagen ilustrativa: Getty Images/ Ryan Walls / Eyeem

Los hechos fueron comprobados por el sospechoso, Ángel “R” quien fue aprehendido por las autoridades. El esposo de Verónica cambió en tres ocasiones su versión de los hechos antes de confesarse culpable.

El asesino no cometió el homicidio solo, en su declaración el detenido aseguró que había sido su madre, cuyo nombre no se menciona en el reporte, quien le había pedido ayuda para ultimar a la víctima.

Con información de: HoyEstado