Inicio  /  Historias
DEBATES Y ENTREVISTAS

Canal regalará viajes de avión a gays para que se vayan de Rusia

Un canal ruso de televisión, Tsargrad TV, ha difundido en su programación un video en el que ofrece regalar boletos de avión a todos los miembros de la comunidad LGBTTTIQ que se quieran ir del país.

 Buen viaje sodomitas”

La iniciativa, según dice el presentador del video, Andrei Afanasiev, es totalmente real y funge como una propuesta del canal para que miembros de las comunidades LGBTTTIQ (lébico-gay-bisexual-transgénero-travesti-transexual-intersexual y queer) puedan emigrar a California en donde puedan “abiertamente entregarse a sus pecados”.

Tsargrad TV es un canal cristiano que esta en sintonía con los mensajes propagados por la Iglesia ortodoxa rusa. Fue fundado por Konstantin Malofeev, un multimillonario que apoya los dictámenes homofóbicos del presidente ruso Vladimir Putin, tales como el dictamen firmado en 2013 que prohíbe  a cualquier medio o particular hacer “propaganda gay” o mensajes que intenten mostrar la homosexualidad como algo normal.

El Afansiev explicó, que esta idea es una respuesta a las numerosas críticas que ha recibido la cadena por su homofobia .

El presentador Andrei Afanasiev ha sido criticado en las redes sociales por su homofobia

Entre calificativos como “sodomitas” y “pervertidos”, el presentador explica que con los boletos de avión, las personas homosexuales podrían irse a California, entidad estadounidense capaz de conceder “green cards”, el visado de entrada y residencia permanente al país, a todos aquellos miembros  LGBTTTIQ que huyeran de la persecución en Rusia.

“Los trabajadores del canal Tsargrad apoyamos esta iniciativa y estamos hasta dispuestos a pagar los boletos de ida a cualquiera que quiera emigrar, sólo que tendrá que enviarnos un certificado médico que certifique su sodomía u otras formas de perversión“, anuncia el presentador del canal en el vídeo mientras de fondo aparece la imagen de un avión despegando con un unicornio color rosa pegado con la cola pintada con los colores de la bandera LGBTTTIQ.

El certificado del que habla no es más que una mofa, otra forma despectiva de calificar la homosexualidad como una enfermedad y que evidentemente no existe en ninguna parte del mundo.

Difundido en la cuenta de Facebook del canal, el vídeo lleva más de 33.000 reproducciones y una larga lista de comentarios en contra de la conducta homofóbica que ha tenido Tsargard TV desde sus inicios.