Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Punk ayuda a que abuelita consiga lugar en un autobús

Una historia contada mediante una cadena de tuits está causando sensación en España, y generando una reacción positiva en quienes la leen.

En su cuenta de Twitter, la periodista Toni Rodero narró que el pasado martes abordó un autobús de pasajeros en Gijón, España. Detrás de él iba una mujer de la tercera edad que se apoyaba de un bastón para poder caminar; el transporte iba lleno y contrario a lo esperado, nadie le cedió su lugar.

Ante la dificultad de la ancianita para sujetarse por el constante movimiento del autobús, y el riesgo que esto traía, el periodista le pidió a los demás pasajeros -sin mucho éxito- que por favor la dejaran sentarse.

Justo cuando Rodero y la anciana parecían resignadas al egoísmo de los presentes, en una parada subió un joven punk, quien notó que la ancianita iba de pie y empezó a increpar a los otros hombres para que le cedieran su lugar.

El punk hizo el reclamo de forma tan enérgica, que consiguió que finalmente la dejaran sentarse.

Para cuando la periodista bajó del autobús, dejó a la viejecita charlando amenamente con su nuevo amigo Punk.

Rodero compartió esta historia en Twitter, donde el tuit que da inicio a la cadena narrativa ha recibido una generosa cantidad de retuits y favs, así como una muchos comentarios donde se aplaude la actitud del joven punk.

Gracias a los medios de comunicación esta historia está llegando a distintos lugares del planeta.