Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Se suicida y deja 13 audios como en la serie

Esta mañana la gente de Perú amaneció triste por la muerte de un joven de 23 años que al parecer se suicidó dejando 13 cintas grabadas tal y como sucede en 13 Reasons Why, una de las series más polémicas de la plataforma digital Netflix

El nombre del joven era Franco Alonso Lazo Madero, un ingeniero industrial que al parecer tuvo una desilusión amorosa y por esa razón se  aventó desde el cuarto piso de su apartamento en Arequipa.

Franco Alonso vivía en el departamento 401 de Quinta Gamero, lugar en el que los peritos encontraron dos notas suicidas; una de las notas daba instrucciones y nombres de los destinatarios a los que les había dejado audios en la computadora. En la segunda nota se despedía de Claudia, diciéndole que la amaba y que le deseaba que le vaya bien.

Los audios que dejó en su computadora eran 13 y se los dedicó a personas determinadas, tal y como sucede en la serie 13 Reasons Why.

En 13 Reasons Why el personaje principal, Hannah Baker decide suicidarse pero antes de hacerlo graba 13 cintas explicando sus razones por las cuales se suicidó. Fue una serie que hasta el día de hoy sigue causando polémica en Estados Unidos y en el mundo.