Inicio  /  Historias

Se vuelve viral conmovedor video de patito intentando subir un escalón

Se hace viral un enternecedor gif de un patito tratando de subirse a una baqueta para reunirse con su madre.

Por si no estaban al tanto, el mundo es un lugar horrible. Es mezquino, es cruel y no hay piedad para los más nobles de corazón… usualmente. Sin embargo, a veces el ciego manto de la justicia estira sus alas para proteger a aquellos que más lo necesitan. En este caso, a un patito, un valiente y férreo, patito.

Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir el siguiente gif. Ni nuestros ojos ni nuestros corazones estaban listos para lo que estábamos a punto de presenciar: una batalla entre la vida y la muerte… y patitos. Entre esta parvadita de aves bebés destacó uno en particular: el más chiquito.

Mientras que todos sus hermanitos lograron saltar el escalón sobre el cual los esperaba su madre, un chiquitín especial tuvo la prueba de carácter de su vida. Lo intentó una vez, dos veces y no lo consiguió. Para el tercer intentó ya era el único bajo el escalón.

The Little Duckling That Could

Pero la vida no siempre apesta, el trabajo a veces tiene dulces frutos y el esfuerzo tiene sus glorias. Lo logró, eventualmente el bebé lo logró. Hermoso patito, siempre creímos en ti.