Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Perro abre tres puertas y se escapa de una veterinaria

General, un gran pirineo de 10 años de edad con una muy buena habilidad para el escapismo, se escabulló de una veterinaria abriendo tres puertas.

El perro se encontraba hospedado en una clínica animal cuando, en el madrugada del lunes 10 de abril, decidió salir caminando por la puerta. Bueno, por las tres puertas que abrió sin problema con su nariz y hocico.

La familia de General se encontraba vacacionando, por lo que dejaron al can bajó el cuidado del hospital veterinario Aquia-Garrisonville, en Virginia, Estados Unidos. Las cámaras de vigilancia del lugar captaron la graciosa huida del perro.

General fue encontrado en un vecindario cercano, echando la siesta en el jardín de algún vecino. Gracias a la advertencia de una mujer llamada Mary Snodsmith y de los agentes de control animal de la localidad, el perro fue recuperado a las 19:30 horas. Independientemente de haber pasado 15 horas en libertad, General traía buen ánimo, según un empleado del hospital.

En cuanto la familia se enteró de que el perro fue encontrado, dio la gracias a todos los que ayudaron a localizar al buen chico. En entrevista con la ABC7, uno de los miembros de la familia declaró que estaba sorprendido por el logro de General. Aunque ya estaban familiarizados con sus dotes escapistas.

Al video del escape le falta música dramática de persecución, pero aún así es genial: