Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Policía descubre red de prostitución gracias a una tubería tapada con condones usados

Una tubería tapada con condones usados alertó a la policía sobre un círculo ilegal de prostitución en Austin, Texas.

Según reportes de la policía local, el 7 de febrero pasado, el nuevo dueño de un conjunto comercial en el que trabajan diferentes negocios, había encontrado algo muy extraño en sus tuberías. Una sección de su desagüe estaba absolutamente tapada por condones usados.

Esto confirmó, aún más, las sospechas que ya tenía la policía sobre el “Salón de Masaje Jade” que operaba en ese centro comercial. Seis semanas después, la policía decidió, finalmente, acudir al lugar para inspeccionar las instalaciones de masaje.

Ahí encontraron a dos mujeres en dos cuartos separados con hombres desnudos. La Policía arrestó a los dueños del salón de masaje, Juan Wang y su esposo, Joseph Emery.

Decidieron, entonces, catear también la casa de la pareja y encontraron 60 mil dólares en efectivo. Los oficiales de la corte les imputaron los cargos de participar en actividades criminales para promover la prostitución y lavado de dinero.

Los policías dijeron que era absolutamente inusual pero que fueron, en efecto, los condones usados los que guiaron el arresto.