Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Regina Blandón pide ponerle fin a la violencia de género

Regina Blandón, actriz mexicana famosa por sus papeles como “Bibi” en el sitcom La familia P. Luche, y Matilde Salaverry en la telenovela El hotel de los secretos, subió a su perfil de Facebook un video donde pidió ponerle fin a la violencia de género.

Todo comenzó el fin de semana, cuando en redes sociales se comenzó a difundir un supuesto video erótico de la actriz mexicana de 26 años, aunque en realidad, la protagonista de dicho material es la actriz porno Niki Skyler.

Regina Blandón fue confundida con Niki Skyler, protagonista de un video erótico. (Imagen tomada de Twitter)

Incluso la propia Skyler aclaró lo ocurrido con un tuit:

Regina Blandón aprovechó esta confusión para aclarar lo ocurrido. En un video que subió a su página de Facebook leyó uno de los mensajes que recibió a raíz del malentendido y se pronunció en contra de la violencia de género, mencionando casos como el del juez que le otorgó un amparo a uno de los Porkys; las críticas y comentarios negativos contra una de las mujeres que perdió la vida en el choque del BMW en Reforma; o las polémicas declaraciones sobre el tema de violación que hizo hace unos días Marcelino Perelló, locutor de Radio UNAM:

A ustedes, hombres ¿les gustaría que a las mujeres que son parte de su vida les pasara algo así? Porque esto no se trata de mí, o sea, si no es un rumor, es que te bajen los calzones mientras caminas en la Condesa; que se te arrimen en el metro; que un juez dicte amparo porque es ‘violación incidental’; que un locutor en radio diga, y cito: ‘Sin v***a no hay violación’; que choques en Reforma y sea un choque fatal…

Es que de verdad no entienden que esto es un problema muy grave, y está la situación horrible en todos lados, y ven cómo las mujeres la pasamos de la fregada y todavía se atreven a difundir este tipo de cosas denigrantes”

Aquí el video:

En su mayoría, este video ha generado muchos comentarios positivos de internautas que se solidarizan tanto con lo ocurrido con la actriz, como con la situación que viven actualmente las mujeres.