Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Juzgan en redes a mujer que murió en choque en Reforma

El 31 de marzo un accidente provocado por un BMW que se estrelló en un poste en reforma a 180 km/h tuvo como resultado 4 personas muertas y al conductor herido. Sin embargo, las redes sólo parecen juzgar como culpable de su muerte a una de las mujeres por estar casada.

Después del accidente, la ciudadanía se enteró de más datos acerca de los implicados. Por un lado, el conductor del auto, José Salomón Villuendas Adame, es hijo de un ex judicial.

Pero las redes se interesaron más en la información acerca de una de las víctimas: Karla. Esta mujer se había casado por el civil a escondidas y su marido estaba a punto de darle el anillo para la boda religiosa (quería hacerlo en este mes). Era licenciada en Administración y vivía junto con su marido en casa de su madre.

El hecho de que estuviera a punto de casarse por el civil enardeció a las redes quienes automáticamente la tacharon de infiel a pesar de que no consta esto (en ningún momento se ha sabido que ella engañara al novio). A pesar de no tener pruebas de alguna infidelidad, las redes comenzaron a decir que su muerte era su culpa por no estar en casa con su marido insinuando que las mujeres casadas no pueden salir a divertirse en la noche.

 

https://twitter.com/booltreqquer/status/848935129036836864

 

 

 

Hay que resaltar que no se ha juzgado con esta misma dureza a las víctimas masculinas ni al conductor del chofer ni a la otra mujer de la que no se ha tenido tanta información.