Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Leona intenta cazar a turistas en parque de Monterrey

Los visitantes del Bioparque Estrella vivieron un momento realmente sorprendente cuando vieron una leona saltar directo hacia su dirección con la intención de atacarlos.

El parque natural de atracciones que se encuentra en el municipio de Montemoselos en Monterrey, Nuevo León fue el lugar donde sucedió esta inesperada hazaña.

Este suceso se dio a conocer a través de un video que uno de los presentes en ese momento publicó en su Facebook, en él se observa que los visitantes paseaban tranquilamente en uno de los vehículos del Bioparque cuando la leona comienza a acecharlos, toma posición para iniciar el ataque y justo cuando calcula que es el momento preciso para saltar y atraparlos, lo hace.

Debido a la gran distancia que hay entre el lugar donde están los leones y el paso de vehículos por donde van los visitantes, este susto no pasó a mayores, y ninguna persona resultó herida.

Al final del video, se escucha cómo algunas personas afirman que a leona se lastimó la pata después de caer en la zanja de separación, que no tiene protección alguna para estos extraños casos. Tiempo después de publicar este video, el personal del parque informó en su cuenta de Facebook que Elsa la leona no sufrió alguna lesión después de la caída.

Vía milenio.com