Inicio  /  Historias

Se registra como candidato Víctor Caballero en Morelos

Víctor Caballero, abanderado de la coalición Por Morelos al frente que integran el PAN y Movimiento Ciudadano, se registró oficialmente como candidato para la gubernatura del estado, ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales (IMEPAC).

Luego de su registro, Caballero afirmó estar listo para asumir la gubernatura, además de que está abierto a debatir con sus candidatos contrincantes a través de un programa de propuestas.

Del mismo modo, aseguró que su propuesta de gobierno tiene como finalidad mejorar todos los aspectos que los gobiernos pasados no han podido afrontar, refiriéndose concretamente al del actual gobernador del estado Graco Ramírez.

Al mismo tiempo, Caballero Solano reconoció a pesar de que será una contienda electoral difícil, no tiene miedo, por lo que se comprometió encabezar un proyecto que sane a Morelos.

“Estoy listo para presentar una campaña de contrastes y para decir que habrá cero impunidad y le cerraremos la puerta a la corrupción”, dijo Víctor Caballero en un comunicado.

Cabe señalar que durante su registro como candidato, el hoy candidato se hizo acompañar por el líder Nacional del PAN, Damián Cepeda; el presidente en Morelos del ‘blanquiazul’, Juan Carlos Martínez; la dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega; el coordinador de los diputados federales de Acción Nacional, Marko Cortés; el legislador federal, Javier Bolaños; Víctor Caballero Solano prometió no defraudar la confianza de los ciudadanos.

Por último, aseguró que él es la diferencia entre el resto de los candidatos a la gubernatura por Morelos.