Inicio  /  Historias

¿Se repetirá el partido del Barcelona vs PSG?

El pasado miércoles ocho de marzo se jugó el partido dos de los octavos de final de la Champions League, Barcelona vs Paris Saint Germain (PSG). En el primer partido el Paris le ganó al Barcelona 4-0, parecía casi imposible que Barcelona remontará, sin embargo lo hizo y la segunda vuelta terminó 6-1 favor el equipo catalán.

El Barcelona hizo historia con este regreso, causo la euforia de muchos, incluso dicen que hasta un temblor; Sin embargo no todo fue alegría, también el triunfo causo el rechazo de otros.

Este rechazo es tanto que en la plataforma change.org se lanzó una campaña para pedir la repetición de la “remontada histórica” del Barcelona. El resultado global fue de 6-5, lo que le permitió al club de la estrella argentina Lionel Messi avanzar a Cuartos de Final.

La hazaña, fue cuestionada por miles de usuarios en las redes sociales, sin embargo Luis Melendo Olmedo, de España, lanzó una petición en change.org bajo le título: “Repetición del partido PSG-FC Barcelona”

En la petición, Luis Melendo, enumera 13 supuestas:

“Incidencias que perjudicaron gravemente al PSG, como consecuencia del arbitraje del alemán Deniz Aytekin que benefició con sus acciones o su arbitraje al FC Barcelona”.

La petición se encuentra dirigida a la UEFA y en tan solo tres días, cuenta con más de 232,536 firmas de apoyo.

Change.org es una plataforma en internet que permite que cualquier persona inicie una petición sobre cualquier tema y recopile apoyos para llegar a las personas responsables de adoptar decisiones para lograr soluciones, según se lee en su sitio de internet.