Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Falsa la imagen de AMLO en Los Simpson

En las últimas horas, usuarios de las redes sociales volvieron viral una imagen de Andrés Manuel Lopez Obrador caracterizado como personaje de Los Simpson, que supuestamente forma parte de un adelanto de la temporada 29.

En la imagen AMLO porta la banda presidencial y Peña Nieto se encuentra a sus espaldas, en medio de lo que parece una celebración en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México. De inmediato, la escena fue tomada como una predicción rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.

Recordemos que desde hace un par de años, Los Simpson han impresionado al público con su capacidad de predecir el futuro. Sin embargo, en esta ocasión todo índica que la imagen es falsa.

El primer sitio donde se difundió la nota fue en hoy.lacaja.guru, y la imagen tiene una marca de agua de Badabun, una “network que ayuda a monetizar páginas de Facebook creando sitios web con contenido viral y personalizado”.

No hay más información ni imágenes de la temporada 29 de la serie. Así, todo indica que la aparición de AMLO en Los Simpson en realidad es un fanart.