Inicio  /  Historias

Pornhub premium es gratis todo este 14 de febrero

Al parecer el amor no le sienta bien a la pornografía. Según el sitio de recreación para adultos, Pornhub, el día de San Valentín sufren una caída del 17% en la visualización de sus contenidos. Por ello han decidido ofrecer su versión Premium a sus usuarios a lo largo de todo este día. Así lo anunció en su cuenta de Twitter.

A lo largo de este día podrás tener acceso a todo el material que la página ofrece como videos HD y “todo” lo que te imaginas a lo que puedas tener acceso. Según Pornhub, esto es una medida para “salvar vidas”.

Sólo necesitas ingresar tu dirección de correo electrónico para que puedas disfrutar de todos sus contenidos exclusivos, por su puesto, en la una dirección especial. Si bien existe una baja en las visitas del sitio durante esta fecha, lo cierto es que keywords como ‘amor’ y ‘romance’ se incrementan casi hasta alcanzar un 250%.

“Cuando descomponemos los cambios de tráfico por sexo, encontramos que las mujeres proporcionalmente tienen una mayor disminución alrededor del -22% a las 9 pm en San Valentín, mientras que el tráfico de los hombres disminuye en -16%. Los hombres visitan Pornhub a un nivel medio hasta las 6 pm, pero las mujeres reportan caídas importantes durante toda la tarde, yendo tan bajo como -12% a las 2 pm”, declaró el portal.