Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

La mejor combinación de Disney y Harry Potter: “La Bella y Lord Voldemort”

Si eres fan del clásico de Disney y de Harry Potter entonces vas a ser fan del trailer de La bella y Lord Voldemort.

Desde mediados del año pasado, Disney no para de anunciar a cuenta gotas los días que faltan para el estreno de La Bella y la Bestia. Después de ver el trailer de la nueva cinta comparada con el clásico de 1991, nos dimos cuenta que la nueva versión no ofrece absolutamente nada nuevo.

Al haber tantos cuentos infantiles por explotar, parece que Disney se empeña en sacar las mismas historias que ya conocemos. Bueno, todavía han hecho el intento de explorar narrativas diferentes como el caso de Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas. Y, aunque el resultado no es el mejor, se agradece el esfuerzo. Sin embargo, ésta es exactamente la misma historia y, a juzgar por el trailer, parece que la replicaron cuadro por cuadro.

Afortunadamente contamos con el ocio del internet donde hay gente maravillosa dispuesta a invertir su creatividad para hacernos felices. Es así como algún genio se le ocurrió unir dos grandes clásicos infantiles en un solo trailer.

La Bella y Lord Voldemort combina lo mejor del mundo de Disney y de Harry Potter. En el trailer, Lumière, Cogsworth, la señora Potts y el resto de los personajes, tratan de ayudar a Voldy a ganarse el corazón de Bella.

Es un trailer lleno de patronus, expelliarmus, espejos mágicos, hipogrifos y turbas enardecidas.

¿Quién iba a pensar que lo único que Voldemort necesitaba era un poco de amor?