Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Kristen Stewart contra Donald Trump: “Soy tan gay, amigo”

Kristen Stewart no sólo es una versátil actriz —tan buena haciendo de novia de vampiros adolescentes como de musa de Woody Allen—, sino que también es excepcional a la hora de publicar artículos sobre inteligencia artificial en revistas científicas de prestigio y, por supuesto, diciendo lo que piensa… sobre todo a Donald Trump, como lo demostró al dedicarle su monólogo como invitada a Saturday Night Live.

Kristen Stewart no es una de las estrellas favoritas de Trump. Esto es un hecho desde que, en 2012, el hoy presidente de Estados Unidos opinara sobre la relación de la actriz con Robert Pattinson, quien aún encarnaba a Edward Cullen en las click flicks de la saga Crepúsculo, antes de convertirse en uno de los preferidos de David Cronenberg.

“Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien. Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso volvió loco a Donald Trump. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”.

Stewart pasó a leer los mensajes que Trump escribió sobre ella en 2012. El primero, escrito el 17 de octubre de 2012, alcanzó más de 22 mil retuits y 20 mil likes.

“Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él puede encontrar alguien mejor”

“Ya sé lo que están pensando. Es de locos: el presidente escribe de mí. Y lo hace varias veces” agrega y pasa a leer el siguiente tuit:

“Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert”.

Y este no fue el último. Al día siguiente, Trump tuiteó:

“Me piden que hable más de Robert y Kristen. No tengo tiempo, pero ‘Robert déjala, ella te engañó y lo volverá hacer”, lee entre risas.

Pero Stewart no cree que la cosa sea contra ella exactamente. “Yo creo que estaba enamorado de mi novio”, dijo, llevándose todos los aplausos, para luego agregar:

“Donald si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, soy tan gay, amigo”.

Esta es la primera vez que Kristen Stewart se refiere así misma abiertamente como homosexual y se ha interpretado como una muestra abierta de apoyo a la comunidad LGBTI de Estados Unidos.