Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video de niña emocionada por su primer arma causa polémica

El video de una niña estadounidense llorando de emoción al recibir su primer escopeta de regalo ha generado opiniones encontradas en redes sociales.

Oh dios mío, esto es una locura, no puedo ni respirar”.

… dijo emocionada la pequeña Presley, de 10 años, cuando descubrió que el contenido del paquete que le regalaron era la escopeta que tanto anhelaba.

Las imágenes fueron subidas a la página de Facebook de la empresa de armas de fuego Beretta, acompañadas por el texto:

Ella abre la caja de Beretta. Su reacción te hará llorar. Los recuerdos empiezan cuando abres tu primer 686. Un video conmovedor mandado por las padres de Persley que muestran el emocionante momento en el que ella se da cuenta que va a tener por primera vez una 686 Silver Pigeon”.

En sólo unos días el video se volvió viral al contar con más de 4.5 millones de reproducciones y alrededor de 8 mil comentarios procedentes de todo el mundo:

El video ha provocado posturas a favor y en contra, derivadas del debate por la posesión de armas que desde hace años es motivo de polémica en Estados Unidos, sobre todo tras los incidentes que se han presentado en escuelas y universidades relacionados con armas de fuego.

De acuerdo a The Washington Post en 30 estados de de la Unión Americana es legal poseer una escopeta sin importar la edad, y aunque los niños no pueden comprarlas, si pueden recibirlas como regalo.