Intentan linchar a un asaltante pero su madre lo rescata de los golpes

madre asaltante, teléfono celular, linchamiento, Pachuca

NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/CLJ/

Mientras usaba el transporte público, una mujer fue despojada de su teléfono celular por un joven que se dio a la fuga corriendo. Cuando la afectada pidió auxilio, los transeúntes detuvieron al asaltante, quien se tropezó en un camellón, y comenzaron a propinarle una golpiza.

Este intento de linchamiento se registró el martes pasado en Pachuca, en la colonia Piracantos, a la altura del Hospital de la Mujer. Afortunadamente para el presunto delincuente, una mujer se abrió paso entre la gente y permitió que el joven escapara. La señora fue identificada como su madre por vecinos de la zona.

Testigos comentaron que el sujeto ingresó a un domicilio particular y luego se saltó una barda para llegar a su casa. Elementos de la policía fueron informados sobre el paradero del asaltante, pero los oficiales dijeron que no podían invadir una vivienda sin una orden de allanamiento.

Este hecho se agrega a una serie de linchamientos en meses recientes en los que el pueblo del estado de Hidalgo busca obtener justicia por su propia mano.

Via Excelsior.

CARGANDO...