Nuevas imágenes y video de Eso anuncian la llegada del primer tráiler

Eso, el payaso tenebroso creado por Stephen King, regresa este año en una nueva versión cinematográfica que se dividirá en dos partes. El remake de IT será clasificación R (es decir, sólo para adultos) y se ubicará en la década de los ochenta, contando el encuentro entre el “Loser Club” (los niños nerds del pueblo de Derry) y Pennywise, un mítico payaso malvado.

Para despertar la imaginación de los fans del libro, e incluso de la miniserie para televisión que se volvió muy popular en los años noventa, Warner Bros. adelantó un breve video que nos avisa que mañana miércoles podremos ver el tráiler completo.

Además, se dieron a conocer imágenes nuevas de la cinta y un póster en el que vemos a Pennywise sosteniendo un globo rojo frente a Georgie, el hermano de Bill Denbrough que muere a manos del payaso.

IT es protagoniza por Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) Como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawai Five-0) como Mike Hanlon, Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom, y Bill Skarsgård como Pennywise. El estreno de la película está programado para el 8 de septiembre de este año.

*Publicado originalmente en Código Espagueti.

CARGANDO...