Ivanka Trump recibe “abrazo incómodo” de un senador y se burla en Twitter

Ivanka Trump, Marco Rubio, abrazo incómodo, imagen

(AP Photo/Erica Werner)

La imagen de arriba está siendo el centro de atención de todos los medios estadounidenses y transformada en memes por los trolls de Twitter.

Se trata de Ivanka Trump recibiendo un abrazo de parte del senador Marco Rubio, aunque su intención de cordialidad pasa desapercibido por la hija del presidente estadounidense que no logra responder al saludo. O eso es lo que parece.

“Marco Rubio ‘abrazando’ a Ivanka Trump da tanta pena”.

“Humanos normales Marco Rubio e Ivanka Trump intentan lo que ellos creen que es un ‘abrazo'”.

“Ivanka Trump y Marco Rubio acaban de tener un abrazo muy, pero muy incómodo.”

“Sobre aquel abrazo incómodo… Sen. Marco Rubio aclara las cosas sobre la foto viral de su saludo a Ivanka Trump”.

Al ver que la cobertura de la imagen excedió las proporciones de la lógica, tanto el senador republicano como Ivanka Trump se burlaron de la situación a través de Twitter.

“Noticia de último minuto: Foto adicional del momento justo después del supuesto abrazo frustrado proporciona nuevos detalles a esta historia en desarrollo.”

“Basado en un repaso de la evidencia y mi propia memoria, he concluido que ningún abrazo fue intentado y la covfefe de la prensa por abrazo frustrado es falsa.”

“¡Noticia falsa! Marco abraza excelente…”

https://twitter.com/IvankaTrump/status/877303531992207360

“Fuentes anónimas dicen que Marco Rubio planeó el supuesto abrazo frustrado. No tengo comentarios (pero lo hubiera abrazado de cualquier forma).”

En su calidad de asesora del presidente, Ivanka Trump se presentó con Rubio en el capitolio para discutir el tema de permiso por paternidad.

comentarios
CARGANDO...