#LGBTTTIQ

Video: Iglesia mormona censura a niña de 12 años por ser lesbiana

El 7 de mayo del 2017 Savannah, una niña de 12 años, decidió hacer pública su homosexualidad en su templo mormón con los miembros de su congregación.

Savannah quería hacerlo de esta manera para reivindicar la existencia de mormones homosexuales. Sin embargo, a la mitad de su discurso le apagaron su micrófono.

Hola, mi nombre es Savannah y quiero compartir mi testimonio con ustedes”.

De esta manera comenzaba su emotivo discurso. Antes de hacerlo se había asegurado que su familia y amigos supieran de su homosexualidad.

Mis padres no se equivocaron cuando me dieron ojos marrones, ellos no se equivocaron cuando me dieron pecas o me hicieron gay.”

Decía Savannah en el estrado de su templo el domingo 7 de mayo delante de todos los feligreses.

Espero encontrar una pareja y tener un gran trabajo. Espero casarme y formar una familia… Creo que si Dios está allí, él sabe que soy perfecta tal y como soy, y nunca me pediría que viva mi vida sola o con alguien que no me atrae.”

Cada palabra del discurso se volvía más emotiva, pero en un momento, el micrófono falló y uno de los guías mormones decidió silenciar a Savannah y le pidió que se sentará.


El discurso no terminó en el templo pero esto no detuvo a Savannah, su discurso lo concluyó en un grabación separada en la que explicaba que era imposible casarse en su templo y que siempre había sido su sueño. Savannah explicó que ahora esta buscando nuevas oportunidades en las que pueda encontrar su alegría fuera de los viejos sueños.

Tengo nuevos sueños y sé que mis padres terrenales y mis padres celestiales me aman y me aceptan tal como soy.”

comentarios
CARGANDO...