Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Video: Hombre borracho intenta ahogar a un oso en un zoológico

El hombre entró de manera ilegal al zoológico y al área de osos.

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para descubrir noticias insólitas que suceden alrededor del mundo y en esta ocasión el protagonista fue un hombre de 23 años, quien trató de ahogar a un oso dentro de un zoológico en Polonia.

Te recomendamos: Video: Oso es captado paseándose en Monterrey durante la cuarentena

La historia, como se puede deducir, tiene muchas aristas desde donde verla, pues aunque presenta toques de tensión también los tiene de irresponsabilidad.

Todo sucedió el pasado 21 de mayo en el zoológico de Varsovia, donde un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al lugar de manera ilegal. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que también el sujeto se adentró al área de osos e incluso intentó ahogar a uno.

En las últimas horas un video se ha vuelto viral en redes sociales, esto debido a que se puede ver al hombre en la zona de los oseznos justo en el momento en el que uno de los animales se acerca a él. Debido al temor, el sujeto decidió lanzarse al estanque que divide el área de los animales y los visitantes.

Tras lanzarse al agua, el hombre decide nadar buscando volver a suelo firme pero la osa sigue su recorrido hasta que también se metió al agua. Ya en el estanque, buscando sobrevivir, el hombre decidió tomar por las orejas al oso y busco la forma de ahogarlo, lo cual dejó impactados a todos los presentes, mismos que grabaron todo y fueron quien dieron aviso a los vigilantes.

De acuerdo a medios locales, después de intentar ahogar al oso, el sujeto logró empujar al animal y volvió a subir al lugar donde se había lanzado. Ahí fue auxiliado por bomberos y posteriormente fue detenido.

El director del zoológico aseguró que el hombre de 23 años corrió con mucha suerte de haberse encontrado ese ejemplar, que es conocido como Sabina, pues la osa fue rescatado de un circo, razón por la cual estaba acostumbrado a los humanos. Sin embargo, si la situación se hubiera salido de control, el personal estaba preparado para dispararle al osezno, pues así lo dicta el procedimiento.

Tras el ataque, el zoológico hizo público que la osa Sabina está bien físicamente, aunque quedó perturbada y angustiado.

Por su parte, el hombre cuya identidad no fue revelada, fue multado económicamente por alterar la paz, maltrato animal y por no usar cubrebocas, acción que es obligatoria en Polonia por el coronavirus. Además, deberá hacer trabajo comunitario.

Vía: OKO.press