#Trump

Hollywood trollea a Trump con nuevo video

Actores de Hollywood se unen en video para "explicar" a Trump la constitución de Estados Unidos

Actores de Hollywood se unen en video para "explicar" a Trump la constitución de Estados Unidos / (YouTube)

No son pocos los famosos de Hollywood que no están nada contentos con las decisiones de Donald Trump y lo han demostrado en las recientes galas de premios, tanto en sus discursos como en las alfombras rojas. Ahora han recurrido a una manera más creativa y viral de protestar: un video en Funny or Die.

En el video aparecen actores como Susan Sarandon, Cara Delevingne, Lizzy Caplan, Dulé Hill, Shailene Woodley y Amber Heard para burlarse de las recientes decisiones de su nuevo presidente, como suspender la entrada de refugiados al país y la concesión de visas a musulmanes.

Los artistas explican que no es que Trump sea tonto, incompetente o racista; no, lo que pasa es que está basando sus decretos en una “constitución alternativa”, pero “el inocente” mandatario no lo sabe. De esta constitución alternativa existen sólo dos copias, con leyes bastante ridículas que nada tienen que ver con las enmiendas de la Constitución estadounidense (es decir, la real).

Pero eso no es todo. Los famosos continúan justificando los mandatos de Trump: resulta que el presidente creció mirando una Estatua de la Libertad alternativa, que en vez de ser enviada a Francia, fue enviada a Rusia.

Por último, los artistas piden que alguien le haga un favor a Trump y al país, regalándole una copia de los artículos originales de la Constitución para que ya deje de “equivocarse”.

comentarios
CARGANDO...