Familia encuentra en su alberca un megacocodrilo

Familia, Alberca, Megacocodrilo

(Lieutenant David Carey/Monroe County Sheriff's Office via AP)

Una familia de Florida encontró en su alberca a un megacocodrilo de dos metros.

¿Qué haces cuando encuentras un reptil dentro de tu casa?

Una familia que reside en la ciudad de Florida, Miami se tuvo que enfrentar a esta pregunta cuando sorprendió en propiedad a un cocodrilo. El animal había llegado ahí por su propia cuenta y decidió echarse un chapuzón en la alberca familiar.

El comisario Lori Cark respondió a un singular llamado el cual anunció la presencia del reptil en la piscina de una casa en el barrio Plantation. Cuando llegó, se encontró cara a cara con el megacocodrilo de más de dos metros de longitud quien descansaba al fondo de la piscina.

Así lo anunció la cuenta de Facebook del Condado de Sarasota con el mensaje:

“Por fortuna, estos propietarios se tomaron su tiempo esta mañana antes de saltar de la cama para conmemorar el Día de los Caídos.”

Eso, sumado a los apropiados hashtags #OnlyInFlorida (Solo en Florida) y #MemorialDayInTheSunshineState (Día de los Caídos en el Estado Soleado). Después de que la policía llegó al lugar, acudió el trampero, quien ayudó a capturar y remover al enorme reptil del patio trasero de esta desafortunada familia.

Al parecer, la policía ya se toma estas noticias con buen humor porque las ocurrencias de cocodrilos en vecindarios residenciales son bastante comunes. También, es evidente que esta historia terminó muy bien y que los encargados del control animal en la región saben muy bien cómo tratar con animales de este tipo.

Porque el cocodrilo parecía estar muy a gusto en la alberca familiar: cuando los encargados de control animal se acercan para sacarlo, opone una férrea resistencia. Por suerte, nadie acabo herido y el video ha recibido una buena dosis de atención en redes sociales.

Luckily, these homeowners took a second look this morning before jumping in to kick off their Memorial Day… Deputy…

Posted by Sarasota County (FL) Sheriff's Office on Monday, May 29, 2017

Después acudió el trampero, quien ayudó a capturar y remover al megacocodrilo del patio trasero de esta desafortunada familia.

Las oficinas del Sheriff también compartieron en sus redes sociales el video del reptil en el momento en el que fue capturado.

CARGANDO...