Ex alcalde mexicano que plagió discurso responde a House of Cards

Ex alcalde responde a Frank Underwood y House of Cards

Miguel Ángel Covarrubias, ex alcalde de Tlaxcala en video donde copia discurso de House of Cards.

El día 13 de junio el exalcalde de Tlaxcala copió un discurso al personaje ficticio Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) de la serie estadounidense House of Cards. La serie ya hizo un señalamiento al respecto y el exalcalde ya les respondió.

El video del discurso de Miguel Ángel Covarrubias se hizo tendencia cuando los seguidores de la serie resaltaron el hecho de que el discurso no era original del exalcalde y no tardaron en señalarlo en redes sociales.

A este revuelo se le sumó el hecho de que la serie publicó un video donde uno de los protagonistas, Doug Stamper (interpretado por Michael Kelly) le respondía a Miguel Ángel Covarrubias diciendo:

A todos los mexicanos. Esto no es una competencia. Les sorprendería de dónde viene la inspiración de algunas personas. Presten atención.”

Esta pronta respuesta de House of Cards le ganó aplausos a la serie por parte de su audiencia latinoamericana, sobretodo por los mexicanos. Sin embargo, Miguel Ángel Covarrubias no se quedó en silencio ante la respuesta que tuvo en redes sociales y en el video de la serie.

Respondió:

“No es una competencia ni tampoco fue un error. Ahora tengo tu atención Frank. No tienes idea de dónde viene mi inspiración. Copiar nunca fue el objetivo, fue obtener la atención del mundo. Sí”.

Cabe destacar que le responde a Frank Underwood refiriéndose a él, ya sea por error o irónicamente, como presidente de los Estados Unidos.

comentarios
CARGANDO...