Video: Al quedarse atorado, estudiante hizo su graduación… en el metro

Alcantara, metro, estudiante, graduación

Jerich Alcantara en el metro

No hay momentos más angustiosos como tener prisa y que el metro corra con contratiempos, frenándose entre estaciones o haciendo paradas por varios minutos. Y no hay ciudad en el mundo con un sistema de transporte colectivo que esté exento de estos problemas.

Quizás no hay muchos casos tan extremos como el de Jerich Alcantara, un joven estudiante de enfermería en Nueva York que iba en camino a la ceremonia de graduación de Hunter College con toda su familia y amigos cercanos.

Alcantara, cuya cita era a las 10 am, salió con dos horas de anticipación de su casa. Sin embargo, por fallas en la operación del metro, la palanca de emergencia fue actividad, y el graduado se quedó atorado.

Las horas pasaron, y cuando era evidente que no iba a llegar a tiempo, Alcantara tomó la decisión de hacer la ceremonia en el vagón.

Rodeado de gente desconocida, el estudiante hizo una actuación de todos los pasos esenciales, como la entrega del diploma (escrita sobre un celular) y un pequeño discurso de aceptación.

Incluso hubo un pasajero que aportó al surrealismo del momento con una interpretación de “Good Riddance” de Green Day.

¡Felicidades!

Via Washington Post.

comentarios
CARGANDO...