Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

Emprendedores y desarrolladores, Jalisco Talent Land tiene un lugar ideal para ti

El Jalisco Talent Land #CapitaldelaInnovación, el evento más grande de innovación en México (bien lo dice su hashtag), está a la vuelta de la esquina.

El objetivo de este evento es reunir en un solo lugar a jóvenes –emprendedores, creativos, desarrolladores, gamers, inventores y emprendedores–, identificar su talento, retroalimentar y apoyar sus ideas mediante el intercambio de conocimiento entre ellos mismos y con varios expertos e invitados especiales y, ulteriormente, vincularlos con aquellos organismos privados y gubernamentales que necesiten de sus habilidades y talentos.

El evento se dividirá en 6 “tierras” temáticas que satisfarán las necesidades e inquietudes de las jóvenes promesas mexicanas. Para aquellos emprendedores que sueñan con su propio negocio y necesitan ese impulso para consolidar su empresa está Startup Land. Para los desarrolladores que sueñan con mover la maquinaria del futuro, está Developer Land.

Lee también:

Estas son las diferentes Tierras temáticas del Jalisco Talent Land 2018

Startup Land

¿Quieres presentar tu idea? ¿Recibir consejos y retroalimentación? ¿Ampliar o compartir tus conocimientos sobre cómo crecer tu startup? En Startup Land lo puedes hacer y hasta ganar premios y el reconocimiento de posibles inversionistas.

¿Quiénes son los habitantes de esta tierra?

Si lo tuyo es el emprendimiento, la creatividad y la tecnología, esta tierra es para ti. Este espacio es ideal para aquellos que quieren sacar al mercado sus sueños.

Los habitantes de Startup Land responden a las necesidades y sesgos actuales, dando soluciones efectivas y así mejorando al mundo. Estos emprendedores deben de saber sumar talentos y trabajar en equipo hasta llegar a una meta en común.

Podrás aprender de grandes empresarios y, eventualmente, marcar los nuevos pasos que las siguientes generaciones de emprendedores seguirán.

Startup Battle

Como parte de Startup Land también podrás participar en la competencia de startups más grande a nivel nacional: Startup Battle. En este concurso no solo podrás dar a conocer tu talento emprendedor, también podrás catapultar tu crecimiento.

Para más información sobre esta competencia, puedes visitar este enlace.

 

Developer Land

La convivencia entre desarrolladores y hackers para crear proyectos, encontrar soluciones y resolver problemas globales mediante el intercambio de conocimiento está a la orden del día en Developer Land. Además podrás participar en el Talent Hackathon (el hackatón más grande del mundo), y así poner a prueba tus habilidades informáticas a contra reloj.

¿Quiénes son los habitantes de esta tierra?

Aquí habitan aquellos que desarrollan el software que mueve nuestra tecnología; su ingenio y creatividad impulsarán la maquinaria del mañana. El habitante ideal de Developer Land sabe que siempre es posible mejorar lo que ya está hecho, por lo que mantiene sus sentidos alerta, la creatividad encendida y está en constante intercambio de conocimiento para fortalecer a otros, a sí mismo y convertirse así en un generador de innovación.

Estos desarrolladores deben sentir pasión por crear y por cumplir objetivos en común con otros innovadores.

Su trabajo en equipo, su creatividad y su dedicación son el fuego que mueve a las grandes industrias del mundo

Talent Hackathon

Si quieres vivir una experiencia de otro nivel y poner a prueba tus habilidades y conocimientos a contra reloj, podrás inscribirte en el hackatón más grande del mundo.

Este evento se dividirá en 12 verticales, cada una enfocada en solucionar problemáticas sociales. Además de los premios monetarios para los ganadores, podrás lucir tu talento y ser descubierto.

Si quieres saber más sobre este evento, puedes hacerlo desde este enlace.

 

Vía Jalisco Talent Land