Inicio  /  Historias
TECNOLOGíA

¿Tienes muchas ideas y no sabes a quién contárselas? Talent Land tiene un lugar para ti en Future Land

Jalisco Talent Land 2018 ya está listo, el evento más grande de innovación en México y justamente aquí, en la #CapitaldelaInnovación todos aquellos que tienen ideas y son visionarios tienen su lugar en la Future Land.

Una tierra para los que ven más allá: Future Land

Future Land es la tierra dentro de Jalisco Talent Land en la que viven la innovación y la tecnología de los próximos años. Aquí es donde habitan los que piensan en los gadgets del futuro, los servicios del mañana y los softwares que usarán las siguientes generaciones.

Lee también:

Estas son las diferentes Tierras temáticas del Jalisco Talent Land 2018

Este sector de Jalisco Talent Land estará lleno de ideas y de talento que se demuestra con la invención de todo aquello que nos ayudará a los humanos en nuestra vida diaria.

https://www.youtube.com/watch?v=X0nDZ4RSh9U

¿Quién es digno de vivir en la Tierra del Futuro?

Aquellos que se atrevan a habitar esta tierra encontrarán cosas que jamás imaginaron que podría existir y que creyeron que serían inalcanzables para los mortales.

Los habitantes de Future Land son aquellos que visualizan la innovación y la hacen realidad. Tienen el poder de hacer que los problemas a los que nos enfrentamos hoy se conviertan en cosas del pasado. Sus pasos son los de una persona visionaria y los llevan a realizar aquello que los demás creían imposible.

Además de ser ese portal que los transportará al futuro, los habitantes de Future Land tienen la firme creencia de que pueden convertir nuestro mundo en un lugar mejor.

¿Qué actividades realizarán los habitantes de Future Land?

Para empezar, habrá workshops y conferencias sobre temas de ciencia y tecnología del futuro que, probablemente, hasta ahora no se te hubiera ocurrido que existían o que creías inalcanzables.

Aquí encontrarás áreas de Emerging Tech (los caminos que la tecnología apenas está explorando), BlockChain y Singularity (uno de los temas más importantes para la robótica y los estudios en Inteligencia Artificial).

En el caso del BlockChain estará el Talent BlockChain, en donde se profundizará en esta técnica que puede cambiarlo todo. Es una de las más controvertidas formas de disrupción en sistemas financieros internacionales. Este tema tomará su lugar en Jalisco Talent Land abriendo el espacio para la discusión y el análisis a través de charlas y conferencias tanto básicas como avanzadas.

Como vez, Future Land tendrá todo lo necesario para los que les interesa aportar en cómo se entenderá la tecnología del mañana.

Entonces, ¿qué dices?, ¿serás uno de los habitantes de la Tierra del Futuro?